El cocido madrileño es uno de los platos típicos de la cocina tradicional española. El sol que nos ha acompañado hasta hace poco nos abandona y apetece comer calentito.
También bailar pegadito y cantar con amigos. Pensando en todos los vecinos de Pozuelo la Asociación Recreativa "La Inseparable" ha organizado una jornada gastronómica y lúdica el próximo domingo 13 de noviembre.
La reunión castiza comienza con un almuerzo a base de cocido madrileño cocinado a fuego lento por Samuel Pérez en los salones de la asociación más antigua de Pozuelo. El cocido completo (sopa, garbanzos y carne) se acompañará en la mesa con ensaladas y se regará con vino. El postre o el café rematan un menú que todos los socios podrán disfrutar por 12 euros y los no socios por 14 euros.
Tras reponer fuerzas con el cocido toca marcarse un baile. O mejor un concurso. A eso de las 16:00 horas, los responsables del certamen Pintapozuelo organizan otro de chotis. Y después más baile y karaoke para todos.
¿Hace un cocido para celebrar el descenso de las temperaturas? Pues hasta el lunes 7 de noviembre pueden reservar mesa (Teléfonos: 913515475 y 663879197).