En Navidad, las celebraciones y reuniones suelen estar marcadas por excesos alimenticios y comidas ricas en grasas, azúcares y carbohidratos. El consumo de platos más elaborados, el aumento de los dulces navideños y las bebidas alcohólicas puede desequilibrar nuestra dieta habitual. Además, la frecuencia de estas comidas, unida al estrés propio de las festividades, puede sobrecargar el sistema digestivo, causando molestias como hinchazón, acidez o indigestión.
Estos hábitos temporales no solo alteran el ritmo natural de nuestro organismo, sino que también pueden desembocar en la aparición de un estado proinflamatorio, con consecuencias negativas para nuestra salud, bienestar y envejecimiento.
“Para nosotros, la nutrición antiinflamatoria es una de las estrategias más poderosas para preservar y potenciar nuestro bienestar, juventud y rendimiento cognitivo. Es decir, para maximizar nuestra Longevidad.” Chiara Corradetti, Brand Executive en Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid
Saber qué tipo de alimentación necesita nuestro cuerpo para contrarrestar nuestro estilo de vida, genética y prevenir enfermedades es esencial para aquellos que buscan resultados transformadores y duraderos en longevidad.
En Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid, presentan variantes al anticuado concepto de dieta, las cuales nunca llegan a cumplirse con la exigencia implícita.
Para ello, el equipo de profesionales en nutrición del Hub estudia cada paciente de forma individual entendiendo las necesidades de cada uno y teniendo siempre presente el factor genético de cada persona. Así dentro de sus innovadores tratamientos y terapias, Longevity Hub by Clinique La Prairie incorpora los tests nutrigenéticos, con la finalidad de establecer un plan nutricional personalizado definitivo.
En la primera consulta nutricional, se explica el proceso del test, sus beneficios y limitaciones y se evaluará que tipo de test es más adecuado en base a tus antecedentes médicos y objetivos de salud:
Tras una consulta nutricional inicial, se recoge una muestra de saliva para, posteriormente ser enviada al laboratorio para su análisis. La toma de la muestra es rápida, indolora y se realiza en la misma clínica.
Transcurridas tres semanas, el equipo de nutricionistas de Longevity Hub by Clinique La Prairie agendará una nueva consulta para la entrega e interpretación de resultados, así como proporcionar un plan nutricional antiinflamatorio personalizado y consejos acordes a tu perfil genético.
Precio: desde 450 €