Política

Redacción | Viernes 17 de enero de 2025
Pozuelo de Alarcón presenta actividades entretenidas que se podrán disfrutar hasta el final de este mes. En los centros culturales Padre Vallet y MIR, se encuentran las exposiciones dedicadas a los títeres y a Playmobil, respectivamente.

La exposición Playmobil, , que estará abierta al público hasta el 24 de enero, se presenta sobre dos grandes maquetas: una de 65 m² y otra de 30 m². En estas maquetas, se recrean diferentes épocas con un sinfín de detalles. Todas las figuras son originales y muchas piezas han estado fuera de catálogo durante años, siendo adquiridas en subastas en países como Alemania, Francia y el Reino Unido. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de buscar al Papá Noel oculto en cada uno de los dioramas.

En estas navidades, cerca de 4.000 visitantes han disfrutado de la exposición de Playmobil, que se presenta en el centro cultural MIRA. Esta muestra, que cuenta con más de 5.000 figuras, recrea dos momentos históricos: la conquista del oeste americano y el Londres del final de la época victoriana.

En el centro cultural Padre Vallet, la exposición “El arte del títere” de la compañía La Tartana Teatro seguirá disponible hasta el día 26. Esta muestra, que abrió sus puertas en diciembre, ofrece una experiencia interactiva y dinámica, con el objetivo de acercar el arte de los títeres a los visitantes. Hasta ahora, más de 1.300 personas han tenido la oportunidad de disfrutarla a través de los universos creativos que ha desarrollado la compañía.

Las exposiciones estarán abiertas al público de miércoles a domingo, en un horario que va de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

El parque Prados de Torrejón se presenta como uno de los lugares ideales para disfrutar durante este mes de enero, especialmente para las familias y los más pequeños. Hasta el 26 de enero, este parque, que fue sede de una gran parte de la programación navideña, sigue brindando diversas actividades para garantizar momentos agradables.

Entre las diversas opciones de ocio que se ofrecen en estos días, se encuentran la pista de patinaje sobre hielo, el carrusel de caballitos españoles, así como la zona de Jumping Park y el área dedicada a la gastronomía y artesanía.

El horario de funcionamiento es de lunes a viernes, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, mientras que los sábados y domingos, permanece abierto de 11:00 a 23:00 horas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas