Green Cornerss, marca especializada en el cuidado de pieles sensibles o con tendencia atópica, apuesta por lanzar una línea de cosmética deportiva con la misión de mejorar el rendimiento físico a través de la piel. La nueva línea consta de tres fórmulas que siguen la línea de combinar ciencia y naturaleza y prometen ser una gran revolución en la mejora del rendimiento tanto de deportistas de élite como de deportistas amateur.
Para preparar el cuerpo antes del ejercicio, el Warm Up es un gel en roll-on con efecto calor activador, compuesto por un 98% de ingredientes de origen natural.
Su fórmula incorpora extracto de cúrcuma y canela, conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, además de ribosa, que potencia la energía celular. Este producto estimula la microcirculación local, reduciendo el riesgo de lesiones y mejorando el rendimiento. Gracias a su formato roll-on, se aplica de manera sencilla sin necesidad de masajear la piel.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca 5-10 minutos antes de la actividad física. Aplicar una capa con el roll-on sobre las zonas deseadas y dejar actuar 5-10 minutos. Si se desea un efecto potenciado, aplicar una segunda capa.
Testada dermatológicamente
El Anti Friction ayuda a prevenir y proteger la aparición de rozaduras, causadas por el roce de la piel con tejidos u otras superficies. Su innovadora textura en barra facilita la aplicación sin necesidad de tener contacto con las manos, ni mancharse la ropa. Crea una película protectora con efecto segunda piel. Además, es resistente al agua y al sudor.
Formulado con un 82% de ingredientes naturales, contiene un 20% de manteca de karité, que proporciona una hidratación profunda, bisabolol, con propiedades calmantes, y un 6% de aceite de almendras dulces, que nutre y suaviza la piel. Los estudios clínicos avalan su eficacia, mostrando que, tras una hora de aplicación, la hidratación de la piel aumenta en un 42%.
Modo de empleo: Aplicar una capa gruesa en todas las zonas de roce antes de cada actividad; cuello, axilas, muslos, pies, brazos, pecho, etc.
Testada dermatológicamente
El Fresh Recovery es un sérum hidratante con efecto frío, ideal para después del ejercicio o actividad física. Su fórmula, con un 97% de ingredientes de origen natural, proporciona un alivio inmediato, reduciendo la sensación de fatiga y mejorando la recuperación muscular.
Entre sus ingredientes clave destacan el mentol y el lactato de mentilo, que aportan un potente efecto refrescante, además del magnesio PCA, que favorece la relajación muscular y fortalece la barrera cutánea. Su textura ligera de rápida absorción permite una aplicación cómoda y efectiva.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje circular en sentido ascendente hasta su completa absorción. Dejar actuar durante 5-10 minutos. Aplicar una segunda capa si se desea un efecto potenciado. El contacto con el agua puede potenciar el efecto frío del producto, eliminar con un papel si deseamos retirar el producto.
Testada dermatológicamente
Los tres productos han sido testados por Estefanía Unzu, CEO de la marca y reconocida atleta en el panorama internacional, por haber superado retos deportivos, como realizar doce maratones en doce meses y haber sido la campeona de España de 100 km en su categoría. Actualmente está compitiendo en el reto 7 maratones, en 7 días, en 7 continentes, donde hasta ahora ya ha conseguir superar la Antártida, Ciudad del Cabo y Australia y ganar dos de ellas.
De venta en: Farmacias y www.greencornerss.com