La liberación de endorfinas y adrenalina hace que el ejercicio genere felicidad y bienestar, lo que ayuda a que la relación sea más fuerte y satisfactoria
Si entrenar solo se hace cuesta arriba, compartir la actividad con la persona especial puede ser la clave para mantener la constancia y disfrutar el proceso, añadiendo ese plus de diversión y motivación, indispensable para reforzar la relación.
Según un estudio de Un Aron, las parejas que comparten experiencias nuevas y emocionantes experimentan una mayor satisfacción en su relación y fomentan la cooperación, la comunicación y el apoyo mutuo. Además, la liberación de endorfinas y adrenalina hace que el ejercicio genere felicidad y bienestar, lo que ayuda a que la relación sea más fuerte y satisfactoria.
Los mejores deportes para disfrutar en pareja
Si se busca una actividad para disfrutar juntos, estas son algunas ideas que harán que moverse en pareja sea una experiencia increíble:
Precisamente el fitboxing se ha convertido en una de las opciones estrella para ir acompañado, ya que es una actividad dinámica y efectiva basada en sesiones grupales con entrenadores que guían y motivan a cada pareja para que den lo mejor de sí.
En palabras del Jesús Blanco, portavoz de Brooklyn Fitboxing, “el fitboxing no solo es una forma divertida de entrenar, sino que también potencia la conexión entre quienes lo practican juntos. Muchas parejas encuentran en este deporte una manera de motivarse mutuamente y crecer como equipo”.