En las últimas horas trabajadores municipales han esparcido sal en calles y aceras de Pozuelo. Sobre todo en las próximas a centros escolares y zonas comerciales. Además hoy los vecinos pueden hacer acopio de sal en los puntos de recogida.
La temperatura ha bajado y el termómetro no va a subir en las próximas horas. Los vecinos que ante el riesgo de heladas necesiten sal pueden acudir en los lugares establecidos por el Ayuntamiento. Los horarios y los puntos de recogida se pueden consultar en el teléfono de Atención al Ciudadano 010.
Esta medida forma parte del Plan de Inclemencias Meteorológicas que el Consistorio puso en marcha a mediados de diciembre.
Todo está listo ante el riesgo de nevadas. Las máquinas y equipamiento específicos como cuchillas y palas quitanieves están preparadas para ser utilizadas.
NOTA de última hora:
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón repartirá sal a los vecinos en distintas dependencias municipales, desde hoy y durante el fin de semana, como medida preventiva ante la activación de la alerta amarilla por bajas temperaturas.
Puntos de recogida:
Viernes, 3 de febrero: de 10:30 a 20:00 horas
Sábado, 4 de febrero:
Domingo, 5 de febrero: de 9:00 a 14:00 horas