Un total de 217 escolares han participado estas Navidades en el programa “Christmas School” en los colegios Príncipes de Asturias, Las Acacias y Divino Maestro del municipio.
Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, ha facilitado la conciliación a los padres durante estos días en los que no ha habido clase y ha permitido a los alumnos mejorar sus conocimientos en inglés.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Educación, Carlos Ulecia, visitó una mañana a los 82 alumnos que han participado en el Christmas School del colegio Las Acacias, donde pudo comprobar el desarrollo de algunas de las actividades y talleres que se llevaron a cabo y escuchar varios villancicos en inglés.
La edición formaba parte del programa Vacaciones en Inglés que el Ayuntamiento organiza para los periodos de Semana Santa y verano. Además, el Consistorio también ha celebrado estas semanas el Campamento de Navidad en el Espacio para el Ocio Pozuelo por el que han pasado un total de 51 niños con y sin discapacidad.