Sociedad

El Ayuntamiento de Madrid amplía el horario de atención al ciudadano

A partir de hoy miércoles, día 2 de enero, las oficinas municipales abrirán a las 08.30 horas.



Las oficinas de atención al público amplían su horario, de manera que abrirán a las 08.30 horas de lunes a viernes, y cerrarán a las 14.00 horas, las que sólo abren en horario de mañana, y a las 17.00 horas las que tienen horario de tarde.

De esta forma, la ampliación de la jornada laboral del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos repercute en beneficio directo de los ciudadanos, que tendrán mayor franja horaria para obtener información de la ciudad, concertar una cita previa, darse de alta en el padrón municipal, registrar documentos, solicitar un servicio de teleasistencia, realizar gestiones de carácter urbanístico, y así hasta un largo etcétera.

Solamente las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid atienden de forma presencial a más de 2,5 millones de ciudadanos al año, una cifra que revela la importancia de este servicio.

Así, la Oficina de Atención al Ciudadano de Distrito de Moncloa - Aravaca tiene el siguiente horario:

  • Laborables de lunes a jueves de 8:30 a 17 horas.
  • Viernes laborables y mes de agosto (de lunes a viernes) de 8:30 a 14 horas.
  • Dias 24 y 31 de diciembre, cerrado.

    Y la Oficina Auxiliar de Atención al Ciudadano de Aravaca:

  • Laborables, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.
  • Cerrado el mes de agosto y los días 24 y 31 de diciembre.
  • Los sábados se mantiene abierta la Oficina Central de Atención al Ciudadano (Avenida Reina Victoria, 7, 28003 Madrid) para registro de entrada de documentos.