Es un vehículo equipado con contenedores especiales para diferentes tipos de residuos de origen doméstico.
La Concejalía de Medio Ambiente recuerda que existe un Punto Limpio Móvil a disposición de todos los vecinos, equipado con contenedores especiales para diferentes tipos de residuos de origen doméstico.
Este servicio, que ya estuvo operando en pruebas durante unos meses, se ha implantado ahora de forma permanente gracias a la puesta en marcha del nuevo servicio de limpieza viaria y recogida de residuos.
El Punto Limpio Móvil realiza una ruta regular por el municipio estacionando en diferentes lugares. De este modo “el vecino dispone periódicamente del servicio de Punto Limpio en las zonas establecidas”, apunta la concejal, Mónica García Molina.
Los materiales que puede recibir son los de uso común procedente de los domicilios y que no pueden depositarse en los vertederos debido a su carácter contaminante. A continuación se exponen los tipos de residuos que se pueden depositar:
Con esta apuesta se pretende dar mayor facilidad a los pozueleros para que reciclar todo tipo de residuos sea cada vez más posible y fácil.
De este modo, la ubicación de este vehículo es la siguiente:
Mañana de 10:00 a 13:30 horas:
Sábados en el Aparcamiento San Juan de la Cruz (Mercadillo)
Tarde de 14:30 a 17:00 horas:
Tarde de 17:30 a 20:30 horas: