Astados muy flojos de la ganadería del Hierro de Hermanos Sampedro provocaron el descontento en la Plaza de las Américas.
Una deslucida corrida con toros que no dieron oportunidad ni a intentarlo siquiera. Dos de los astados acabaron tirados antes de pasar por la espada. Los diestros Manuel Díaz "El Cordobés", César Jiménez y Ángel Teruel no se pudieron lucir por la mala actuación de las reses.
César Jiménez se desenvolvió bien con faenas dentro de su estilo, con naturales y pases de pecho bien rematados, lo que le valió una oreja. Una faena sencilla a la par que interesante en una corrida que resultó bastante sosa.
Ángel Teruel, en un lote desigual y flojo de Hermanos Sampedro, le corta una oreja al segundo después de sacarle lo que el toro no tenía con pases interesantes y bien acompañados.
Manuel Díaz "El Cordobés" no consiguió salir satisfecho de su actuación sobre la arena a pesar de la cariñosa ovación con la que le despidió la Plaza de las Américas. De regular embestida, flojos y tirando a menos, los toros que estoqueó no dieron juego.