Diseño, pavimentación y adelfas
Lunes 05 de enero de 2015
El Ayuntamiento ha acondicionado en el último mes varias zonas de Pozuelo. Con la llegada del nuevo año presentan una imagen renovada y el entorno resulta más cómodo y agradable para peatonales, conductores y operarios de limpieza.
Quienes han paseado esta Navidad por el comienzo de la Avenida de Europa han comprobado los cambios en las zonas peatonales. El Ayuntamiento ha realizado trabajos de diseño, acondicionamiento y pavimentación de cerca de 4.000 metros cuadrados de espacios terrizos en las calles Lisboa, Rumania, Bruselas y Estrasburgo. Estas obras han mejorado los accesos a pie y han optimizado la limpieza del entorno.
En la Avenida Navacerrada se ha acondicionado la rotonda que limita con el término municipal de Madrid. Atendiendo la demanda vecinal el Ayuntamiento ha modificado su diseño eliminando los adoquines. Además se ha colocado una escultura de madera traviesa en equilibrio, dotada de un pie de hierro sobre una base de hormigón armado -que le confiere estabilidad y seguridad- y se ha ajardinado con arbustos como jaras, adelfas y lavandas.
La zona del Paseo de la Casa de Campo presenta un aspecto más ciudado. El Ayuntamiento ha realizado obras de acondicionamiento, pavimentación y ajardinamiento de una superficie de 700 metros cuadrados conservando la vegetación existente, añadiendo nuevos ejemplares y dotando la zona de red de riego.
Noticias relacionadas