Ocio

Un octubre de cuento en Pozuelo

Un octubre de cuento en Pozuelo
Jueves 01 de octubre de 2015
La Hora del Cuento ha programado para el mes que comienza cinco sesiones de cuentacuentos dirigidas a niños y niñas de 4 a 8 años. Dos de ellas en inglés y una en francés.

La Hora del Cuento se desarrolla entre septiembre y junio en las Bibliotecas Municipales Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno. La asistencia es gratuita hasta completar el aforo.

El programa incluye cuentacuentos, además de en español, en inglés y francés, con el objetivo de reforzar la educación de los pequeños que acuden a las sesiones y estudian estas lenguas en el colegio.

Varios días al mes y a las seis de la tarde los cuentos son los protagonistas en las salas de las bibliotecas del Pueblo, la Estación y Prado de Somosaguas. Hoy arranca el programa de octubre con Demetrio Aldeguer y su propuesta en inglés, "Ones and sixes", en la biblioteca Rosalía de Castro.

El viernes 9 de octubre las narraciones viajan hasta la biblioteca Miguel de Cervantes con "El vampiro Comeletras y otros cuentos de seres mágicos". Nelson Calderón será el encargado de entretener a los pequeños con sus historias y el miércoles 14 de octubre la sesión en francés lleva por título "Viens jouer avec moi", es en la biblioteca Volturno y corre a cargo de Viva.

Las dos últimas citas del mes serán el jueves 22 de octubre en la biblioteca Rosalía de Castro con Roberto Mezquita y sus "Cuentos redondos" y el viernes 30 de octubre en la biblioteca Miguel de Cervantes con una nueva propuesta narrada en inglés por Demetrio Aldeguer: "Knock, Knock, Knock".

Y así hasta diciembre (...)

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas