Miércoles 28 de octubre de 2015
El acondicionamiento del tramo comprendido entre la M-40 y la calle Ávila está transformando uno de los principales accesos a la urbanización La Cabaña. Para vehículos y peatones.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado una de los núcleos residenciales más antiguos de Pozuelo para supervisar el desarrollo de los trabajos que se llevan a cabo en una de sus entradas.
En el tramo objeto de actuación se ha mejorado el pavimento con material de zahorra y la adición de un ligante que mejora su estabilidad y duración. Además se ha construido una acera en el trayecto desde la calle Ávila a la calle Burgos para facilitar el tránsito peatonal a los vecinos que accedan a pie a la urbanización y su entorno. También se ha creado un canal para la recogida de lluvia.
Durante su recorrido la alcaldesa, acompañada por Pablo Gil, concejal de Obras y Servicios, ha destacado la importancia de estos trabajos que dan respuesta a una demanda vecinal.
Las obras de La Cabaña se incluyen dentro del paquete de actuaciones de mejora que el Ayuntamiento ha realizado en otros lugares de Pozuelo y que puso en marcha este verano como el acondicionamiento de las sendas verdes de la urbanización Fuente de la Salud y la renovación de la calle Hungría.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas