Martes 15 de diciembre de 2015
Zumba frente al cáncer. De nuevo Cristina del Río sobre el escenario y cientos de vecinos y vecinas siguiendo sus pasos a ritmo de solidaridad. Para acabar con un sorteo de regalos donados por comercios y pequeñas empresas de Pozuelo.
El Zumbathón solidario de Pozuelo ha sido un éxito. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer -con sede en Pozuelo- ha servido para recaudar fondos destinados a la investigación, prevención y lucha contra el cáncer.
Grandes y pequeños han disfrutado de sesiones de zumba y se han divertido bailando con la instructora Cristina del Río. La alcaldesa ha compartido la jornada solidaria con los participantes y les ha agradecido su participación en esta iniciativa con la que Pozuelo suma esfuerzos y apoyos en la lucha que lleva a cabo la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer.
Susana Pérez Quislant -que ha entregado el cheque solidario a Sandra Ibarra- ha recordado que los cerca de 2.000 euros recaudados permitirán financiar a equipos de investigación y continuar con la impagable tarea que la fundación realiza tanto para prevenir como para apoyar a los pacientes y a sus familias.
La tercer teniente de alcalde, Beatriz Pérez Abraham y el concejal de Recursos Humanos, Diego de Arístegui, han acudido a la cita y no han dudado en ponerse la camiseta para apoyar la causa de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas