Lunes 29 de febrero de 2016
Los vecinos llevaban años pidiendo una solución. Ahora estrenan zona verde forestal en el entorno de La Cabaña y Montegancedo.
Susana Pérez Quislant, acompañada por los concejales de Medio Ambiente, Eduardo Oria de Rueda y Participación, Andrés Calvo-Sotelo, ha visitado la zona remodelada para comprobar el resultado de los trabajos realizados.
Durante la visita, a la que también han acudido representantes de las asociaciones de vecinos de La Cabaña y Montegancedo, la regidora ha recorrido la parcela renovada con caminos para facilitar el acceso y en la que el Ayuntamiento ha realizado una inversión de 17.000 euros y ha asegurado que "se trata de una mejora importante porque permite a los vecinos llegar con más comodidad a la zona verde forestal y disfrutar del entorno".
En la remodelación se ha utilizado un pavimento terrizo absorbente y se ha diseñado el acceso tanto en rampa como en escalera. Además cuenta con infraestructura para la recogida de aguas pluviales y dispone de mobiliario urbano.
La mejora municipal se ha completado con la plantación de más de medio centenar de pinos piñoneros de tres metros de altura.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas