Viernes 20 de enero de 2017
Con Zaguán y Alento, nos adentramos en una propuesta personal en la que se muestra un nuevo giro estético y estilístico en el Ballet Nacional de España.
Tras el gratificante resultado de la recuperación de la tradición del folclore y de los diferentes estilos de nuestra danza española en su última producción "Sorolla", el Ballet Nacional de España, de nuevo, devuelve su lugar a la nueva creación.
Ballet Nacional de España
- Director: Antonio Najarro
ZAGUÁN
- Coreografía: Blanca del Rey (Soleá del Mantón); La Lupi (Milonga y Tangos); Mercedes Ruiz (Alegrías de Córdoba) y Marco Flores (Seguirilla y Guajira)
- Música: Jesús Torres
- Dramaturgia: David Picazo
- Diseño de Figurines: Yaiza Pinillos
- Diseño de Iluminación: Nicolás Fischtel (AAI)
ALENTO
- Idea Original y Coreografía: Antonio Najarro
- Música: Fernando Egozcue
- Diseño de Figurines: Teresa Helbig (ACME)
- Diseño de Iluminación: Nicolás Fischtel (AAI)
DATOS DE INTERÉS
Fecha
- Sábado, 21 y domingo, 22 de enero de 2017.
- Sábado, 21 de enero a las 19:30 horas.
- Domingo, 22 de enero a las 19:00 horas.
- Venta anticipada: El Corte Inglés / Tiendas El Corte inglés y en el teléfono 902 40 02 22.
- Las entradas para todos los espectáculos programados se ponen a la venta a partir de las 10:00 horas del día 15 de septiembre de 2016.
- La taquilla del MIRA Teatro permanecerá abierta los sábados de 12:00 a 14:00 horas y los jueves de 18:00 a 20:00 horas (Cerrada sábado, 24 de diciembre de 2016). Además se encontrará también abierta dos horas antes de cada representación.
- Se podrán adquirir entradas para todos los espectáculos programados. Asimismo, durante estas dos horas, anteriores a la función, se efectuará la recogida de las entradas adquiridas a través del servicio de telentrada de El Corte Inglés.
- La taquilla se cerrará 5 minutos antes del comienzo de la representación.
- El pago en taquilla se realizará exclusivamente en metálico.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas