El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está estudiando una rebaja del importe de las multas locales de la Policía Municipal. En la actualidad, el valor de estas infracciones, pese a su levedad, es alto, ya se que rige por unos baremos que maneja la policía.
La reunión que han mantenido la Alcaldesa y el primer Teniente de Alcalde y titular del Área de Gobierno de la Ciudad, Félix Alba, con los periodistas que cubren la información de Pozuelo ha sido muy que cordial. Susana Pérez Quislant es una política a la que le gusta la cercanía y sinceridad. Esa que sorprende a los vecinos cuando les llama a su casa y se presenta o cuando comparte un café con ellos para conocer sus preocupaciones en un acogedor despacho que ha adaptado pensando precisamente en las visitas.
En el encuentro también se ha hablado del estado general del municipio. La Alcaldesa quería saber de primera mano la opinión de los medios de comunicación locales sobre los problemas de Pozuelo. Y es que, los problemas cotidianos, los del día a día, también ocupan un lugar destacado en el cuaderno de la Alcaldesa. En su libreta toma nota de las cuestiones que le plantean los vecinos y trata de buscar soluciones. Como las relacionadas con el equipamiento urbano, los parados, los badenes o las quejas del pequeño comercio de la localidad.
Con la foto de familia nos hemos despedido de Susana y Félix. Una imagen que poco después compartía la propia Alcaldesa en las redes sociales: