Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaria de Pozuelo de Alarcón se presentaron en el domicilio materno sobre las 15:00 horas del pasado viernes, tras recibir una llamada telefónica de Diana López Pinel denunciando que su hija la había amenazado con un palo. Al parecer, la adolescente tuvo una fuerte discusión con su madre y empezó a romper mobiliario del hogar.
V., de 17 años de edad, fue llevada a comisaria donde se la tomó declaración y posteriormente, al tratarse de una menor de edad, fue llevada a su casa. La Fiscalía de Menores ha abierto un expediente que, a su vez, ha sido trasladado al Juzgado de Familia que tramita la custodia de la menor.
Cuando los agentes se personaron en el domicilio, se encontraron con la casa revuelta y con la menor que sostenía que Diana López Pinel "era una mala madre" y que ella quería irse con su padre. En su declaración policial, la joven admitió que había tenido "una mala reacción y que había perdido los nervios".