Por este motivo, en el estand de la Comunidad de Madrid que se ha instalado en la I Feria del Viaje, de entrada gratuita, se podrá ver la oferta de las tres ciudades Patrimonio (Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial) y de las Villas de Madrid (como Buitrago y Navalcarnero), además de las múltiples alternativas de ocio de cultura, gastronómico y deportivo, entre otros, que ofrece la región.
Por su parte, Jose María Hoyos ha afirmado estar muy satisfecho “por haber dado vida a esta Feria pionera en nuestro país, puesto que va dirigida única y exclusivamente al cliente final”. “Solo en la Feria del Viaje de Madrid se da la oportunidad a los visitantes de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios exclusivos que solo encontrarán 'in situ'”, ha añadido.
Entre los destinos turísticos presentes en la feria se encuentran Costa Rica, Cuba, Argentina, Honduras, México, República Dominicana, Puerto Rico, Marruecos, Túnez, Andalucía, Cantabria, Benidorm, Melilla, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife y, por supuesto, la Comunidad de Madrid.