El portavoz de Somos Pozuelo, tras repasar algunos asuntos como el juicio por posible delito medioambiental en la depuradora de Húmera, la reforma de la Plaza Padre Vallet aún pendiente y los conflictos laborales que están a la orden del día en el Ayuntamiento, analizaba los últimos terremotos políticos en los que Pozuelo ha sido una pieza clave.
“Su proyecto para Pozuelo está caducado y eso tiene que ver con que no han sido capaces ni de evolucionar ni de regenerarse”, explicaba Perpinyà. “Casi el 50% de los concejales presentes hoy en su bancada formaron parte del gobierno de Jesús Sepúlveda en el año 2003 o en el año 2007. Es la evidencia de que existe una línea de continuidad clara entre lo que ustedes fueron y lo que son hoy”.
Perpinyà ha querido insistir en la oportunidad que se abre para que haya un cambio de Gobierno en el municipio. “Estamos dispuestos a hablar con todos y sobre todo siempre que haya un compromiso claro para evitar que el PP forme gobierno en 2019. Con esa premisa nos podemos entender con cualquier grupo", ha afirmado.