Este fin de semana se ha clausurado el I Torneo de Padel Benéfico contra el cáncer de mama en Pozuelo de Alarcón.
La primera edición ha sido todo un éxito con más de 200 participantes que han querido unirse a esta iniciativa que une deporte y solidaridad.
Además las jugadoras han podido participar en numerosas actividades y sorteos que han tenido lugar en el “espacio Zielo” creado por Zielo Shopping Pozuelo: mercadillo benéfico, actividades infantiles, rincón de belleza, peinados express, sorteo de joyas y por supuesto, mucho padel.
El torneo tuvo como madrinas con Arantxa de Benito, Mabel Lozano y Mónica Hoyos y numerosos rostros conocidos se acercaron al Reebock Sports Club La Finca durante estos días para mostrar su apoyo a la causa.
El domingo 27, se disputaron las finales de las diferentes categorías. La victoria en la categoría A (federadas) fue para la pareja formada por Micaela Domínguez y Mariana Raimundi. Este doble culminó una sólida participación venciendo en final a Marta Galocha y María Moreno. En la categoría B, el doble formado por Sandra Guadalix y Ruth Mendoza se impuso en la ronda final a María José Ahumada y Victoria Rodríguez.
Las ganadoras recibieron el trofeo de campeonas de manos de Purificación Tamayo, vicepresidenta de la aecc-Madrid, así como con la pulsera solidaria creada especialmente para la ocasión por la joyería patrocinadora J. E. & C. Carrera y una juego de bolsa y toalla obsequio de la firma Gastón y Daniela, entre otros muchos regalos. La entrega de premios a las ganadoras incluyó una rifa a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de regalos donados por las firmas patrocinadoras.
Seguro que tras el éxito obtenido se celebrarán muchas más ediciones de este torneo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
La aecc, 57 años de experiencia en la lucha contra el cáncer
La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 57 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y, financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
Estructurada en 52 Juntas Provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, el trabajo de la aecc se desarrolla a través de sus más de 14.700 voluntarios y 744 empleados bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la Asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y cercanía que definen el trabajo diario y continuado de la Asociación Española Contra el Cáncer.