Desde Somos Pozuelo proponen un acuerdo al resto de formaciones políticas, que se presentarán a las elecciones municipales, para que en sus listas haya un 100% de candidatas y candidatos de Pozuelo.
"Ya sabemos lo que pasa cuando las candidaturas de los partidos se llenan de personas a las que no les une nada con nuestro pueblo. Necesitamos que en las elecciones municipales haya gente que mire y cuide los intereses de Pozuelo" Afirma Unai Sanz Llorente, candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales.
Somos Pozuelo señala que su lista está compuesta al 100% por pozueleras y pozueleros, e insta al resto de formaciones a que antepongan los intereses de Pozuelo frente a los intereses de partido.