Los niños son más susceptibles que los adultos a las radiaciones ultravioletas, por ello las medidas de precaución ante el sol deben de ser extremas. Es necesario protegerles tanto con medidas físicas como el gorro, gafas y ropa, como con cremas solares de filtro físico que son menos irritantes.
Laboratorios Babé recomienda evitar siempre la exposición en las horas centrales del día, de 12h a 16h, y reaplicar bien la protección solar cada dos horas.
Fotoprotector loción SPF50+
Muy resistente al agua y un acabado uniforme.
Muy alta protección facial y corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Indicado para la delicada piel del niño con fototipos muy claros, medios y oscuros. Previene y protege la piel de las quemaduras solares. Su textura ligera de perfecta absorción se funde con la piel. Doble acción: calmante + antioxidante.
Previene y protege de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento de la piel. Además, cuenta con doble acción: antioxidante + calmante. Gracias a su fórmula en spray transparente se aplica sobre la piel mojada sin dejar restos blancos y con acabado mate.
PVP: 18,50€/ 100ml.
Fotoprotector Spray SPF50+
Fácil aplicación.
Muy alta protección facial y corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Con una textura ligera de perfecta absorción enriquecida con activos específicos que calman y suavizan la piel de los más pequeños. Indicado para la delicada piel del bebé con fototipos muy claros.