El oxígeno se conoce como el gas de la vida por los beneficios que aporta a la piel. Facilita la respiración cutánea, ayudando a purificar y descongestionar la dermis.
Cuando no recibimos suficiente oxígeno, las células de la piel se degeneran y mueren. Cada célula del cuerpo toma el oxígeno que necesita fundamentalmente de la sangre, a través de los capilares de la dermis y en menos cantidad del aire ambiental. Hoy en día, existen muchos factores externos que reducen el nivel de oxígeno en nuestra piel y por lo tanto, debemos de aumentar el transporte de oxígeno mediante la oxigenoterapia. El resultado: la piel tiene un aspecto más luminoso y saludable.
Beneficios de la oxigenoterapia
- Disminuye la aparición de pequeñas arrugas o líneas de expresión.
- Mejora la hidratación de la piel.
- Aporta un tono brillante y luminoso.
- Previene la aparición de acné y equilibra la humedad cutánea.
BEOXY Facial, uno de los tratamientos más avanzados a nivel mundial que logra un efecto de relleno inmediato sobre líneas de expresión y aumenta la hidratación de la piel. Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles
El tratamiento comienza con la aplicación del serum OXY HYALURONIC, que contiene Ácido hialurónico de bajo peso molecular, extractos de algas e hidrolizado de Soja, que inyecta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraída, para recuperar el metabolismo cutáneo.
Un serum que aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor por su contenido en polisacáridos de semilla de Quinoa. A continuación, se suministra el oxígeno a presión en una de las mitades de la cara para comprobar la mejoría y que se vean los resultados en el momento antes de seguir con la otra mitad de la cara
Notarás resultados inmediatos y extraordinarios desde la primera sesión en líneas de expresión y arrugas, eliminando las células muertas. * Se recomiendan 6 sesiones, las 3 primeras semanales, las dos siguientes cada 15 días y continuamos con la última al mes y un mantenimiento mensual.
PVP 50€ por sesión / 60 minutos ¡Busca tu centro en www.beoxy.es!