La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) una vez más vuelve a promover el comercio local y en esta ocasión lo hace organizando la 4º FIESTA DEL COMERCIO Y OCIO.
El sábado 8 y domingo 9 de junio, la plaza del Padre Vallet se convertirá en un lugar de encuentro para toda la familia porque habrá actividades, casetas y talleres para todos los gustos.
Durante estos dos días, la ACPC, junto con todos los socios participantes, aprovecharán el buen tiempo para salir a la calle y mostrar sus productos y servicios. Por eso, habrá clases de taichí o swing; reunión motera; exhibición de coches de lujo Ferrari; actuación de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos; etc.
Además, también, habrá tiempo para disfrutar de la gastronomía. Para ello, la ACPC ofrecerá, de manera gratuita (hasta fin de existencias), degustación de empanada, mejillonada así como vino Barbadillo.
Y por si esto fuera poco, los más pequeños de la casa tendrán durante todo el fin de semana un hinchable gigante al que podrán acceder de manera gratuita.
En la imagen se incluye el programa completo y se puede obtener más información pinchando aquí.