Para conseguir este efecto y resultados nada mejor que el cepillo facial LUNA 3 que mejora el sistema de limpieza facial y Anti-Edad gracias a T-Sonic™, un diseño revolucionario que minimiza la aparición de imperfecciones, al mismo tiempo que aborda las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento de la piel. A
La combinación de la tecnología T-Sonic™ y su innovador diseño en silicona ofrece una limpieza más profunda y delicada. Las pulsaciones T-Sonic™ se canalizan a través de los suaves filamentos de silicona retirando las impurezas causantes del acné de manera mucho más eficaz que únicamente con las manos, limpian profundamente los poros reduciendo su apariencia, y dejan una piel limpia, luminosa y con textura uniforme.
Para conseguir un mayor efecto, te damos las claves de cómo usarlo de manera que consigas no solo un resultado físico, sino también mental gracias a su tratamiento cutáneo ASMR.
- APLICA EL LIMPIADOR. Retira el maquillaje, humedece el dispositivo LUNA así como tu piel y aplica tu producto de limpieza habitual. Enciende tu LUNA.
- LIMPIA LAS SIGUIENTES ZONAS: Comienza por la barbilla y una mejilla, con movimientos ascendentes y circulares, y luego repite en el lado contrario. - Después, continúa por la zona de la frente, con suaves movimientos circulares desde el centro al exterior. - Desliza el dispositivo de arriba a abajo por un lado de la nariz y repite por el otro lado. Limpia con delicadeza la zona bajo los ojos con movimientos hacia el exterior.
- ENJUAGA Aclárate y sécate el rostro para terminar el tratamiento de limpieza de 1 minuto. A continuación, aplica tus productos cosméticos habituales.