Empieza el año apostando fuerte por el medioambiente. ¿Cómo? Reciclándolo todo. Y sin ocupar espacio dentro de casa.
Es posible con Keter Compact Store, un mueble-contenedor de reciclaje que puedes tener fuera de tu hogar; en el jardín, en el patio, como un armario, pero mucho mejor.
Envases, cartón y papel, cristal, residuos orgánicos… La lista es larga y significa responsabilidad y espacio. Pero con Keter Compact Store es fácil.
Tiene capacidad para 3 bolsas de 110L (¡te costará llenarlas!) y están dentro de un armario de aspecto discreto y funcional, perfecto para tener en el exterior. Perfecto, sí, porque todo son ventajas: se monta rápida y fácilmente, es muy resistente y soporta la acción de los rayos UV sin decolorarse. Además, es muy cómodo gracias a su tapa superior, que se abre y facilita la clasificación del material desechable y el llenado de las bolsas. Y el proceso de retirarlas y sustituirlas es muy sencillo a través de las puertas frontales.
Ya puedes olvidarte de tener varios cubos de reciclaje en la cocina ocupando espacio y llenándose rápidamente. La solución es cómoda, práctica, resistente, duradera y muy responsable: Keter Compact Store.
PVPr Keter Compact Store gris/antracita: 89,95€