Nunca más vas a necesitar secar tu ramo de flores de San Valentín para poder conservarlo. Si tu amor es eterno, tus flores de San Valentín también lo son. Por eso las floristas de Deco.co Shop, estarán configurando ramos de flores artificiales o preservadas personalizados para San Valentín en Deco.co Shop (Calle del Infante 3, Madrid). Ramos a medida con flores hiperrealistas traídas de todos los rincones del mundo para regalar (o auto regalar) el día de los enamorados. También puedes comprar cada flor por separado y configurar tu propio ramo desde la comodidad de tu casa en decocoshop.es.
Fuera prejuicios
Los detractores de las flores artificiales ya no tienen excusa. “Entendemos que aún se guarden en la retina imágenes de tela falsas y muy poco estéticas, pero eso es cosa del pasado. Las nuevas tecnologías nos permiten combinar materiales e impresiones perfectas de cada color y tipo de hoja o pétalos”, comentan Eva Luccioro y Angie Hidalgo, fundadoras de Deco.co Shop. Y es que en esta tienda tienen todos los tipos de flores en su versión hiperrealista, tan sofisticadas, delicadas, bonitas y elegantes como su versión real. “La mayoría de nuestros clientes no notan la diferencia con las flores reales, ni si quiera en el tacto gracias a su efecto real touch”, apuntan.
Ahora, también huelen
Sí, aunque parezca increíble, ahora las flores artificiales también huelen. Para conseguirlo en Deco.co Shop combinan cada ramo con un perfume de base floral que seleccionan en función de las flores que lo componen. “Podemos hacer que nuestras flores artificiales huelan a rosa o peonía y engañar a todos nuestros sentidos convirtiéndolas en piezas de culto” afirman desde Deco.co Shop.
Precio: desde 7€ hasta 60€ la flor (en función de modelo y características) decocoshop.es