La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la Cuarta Teniente de Alcalde, Mónica García Molina, se ha acercado hasta este céntrico parque para saludarles e interesarse por su situación a la vez que les ha deseado un buen verano.
Pérez Quislant, ha alabado la labor y dedicación de estos mayores al igual que la del resto de grupos culturales ya que durante estos meses han continuado trabajando desde sus casas y adaptándose a la nueva situación y lo que les ha servido para mantener el contacto entre unos y otros, continuar aprendiendo y compartir sus conocimientos.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón dedica especial atención a las personas mayores y más aún en esta situación extraordinaria provocada por el Covid-19. Así, entre otras medidas, el Consistorio puso en marcha desde el primer momento un plan especial de atención a estas personas que incluye el seguimiento diario telefónico con el objetivo de prestarles ayuda para realizar la compra o recibir los medicamentos e interesarse por su estado, resolver sus dudas y que en todo momento se sientan acompañados.