La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido esta mañana, en la Real Casa de Correos, con los portavoces parlamentarios de PP y Vox, Pedro Muñoz Abrines y Rocío Monasterio, con los que ha hecho un análisis de preocupación sobre cómo va a incidir en los madrileños la situación económica actual y posibles soluciones. Así, han abordado la subida del precio energético o el de las hipotecas; su incidencia en el empleo o la inflación.
Así lo ha trasladado, en rueda de prensa, el vicepresidente y consejero de Educación y Universidades de la Comunidad, Enrique Ossorio, tras los dos encuentros que se enmarcan en la ronda de contactos con todos los grupos de la Asamblea de Madrid y que continuará esta tarde con Más Madrid, PSOE y Podemos.
▶️ Durante las reuniones de trabajo, también han hablado sobre la tramitación de normas que se encuentran pendientes en el Parlamento autonómica, como la Omnibus o de medidas fiscales por natalidad o familias numerosas, y la necesidad de sacarlas adelante antes de final de Legislatura; sobre seguridad, autónomos, educación o investigación.