La candidata del PP de Pozuelo de Alarcón utiliza en su video de presentación imágenes directamente extraídas de un video institucional de promoción de la ciudad editado por el Ayuntamiento de Pozuelo. El vídeo en cuestión puede consultarse en http://bit.ly/hu6XKY , o a través de la siguiente relación de links:
Videos comparativos
http://www.youtube.com/watch?v=H2Sb2CP41FY
http://www.youtube.com/watch?v=7Mp_dlLBsYw
Vídeo promocional de Ayuntamiento de Pozuelo
http://www.youtube.com/watch?v=pGAMli63m8Q
Video de presentación de Paloma Adrados
http://www.youtube.com/watch?v=Ihdg_QxNu6o
David Cierco Jiménez de Parga: “El PP vuelve a confundir lo público y lo privado. Utiliza recursos pagados con nuestros impuestos para fines privados y partidistas. La candidata debe dar explicaciones además de pedir disculpas a los vecinos y vecinas de Pozuelo”.
“Pozuelo necesita un cambio en la perniciosa tendencia de alcaldes imputados por malas prácticas a la que, lamentablemente, nos tiene acostumbrado del PP de Pozuelo de Alarcón. Los vecinos de Pozuelo se merecen un gobierno transparente, que responda al interés general y que se preocupe por los vecinos” afirma el candidato del PSOE David Cierco Jiménez de Parga.