Con esta primera apertura en España de la mano de El Corte Inglés, la marca líder en moda íntima, presenta su última e innovadora experiencia hasta la fecha. My Atelier ofrece a sus clientes una experiencia de compra renovada e interactiva que va más allá de los espacios tradicionales.
El nuevo espacio sigue las nuevas señas de identidad de Triumph y su filosofía “It´s Personal”, celebra la individualidad, abraza lo que eres, te hace sentir única. Por este motivo y porque comprar lencería es algo muy personal e íntimo la marca ha creado un concepto en el que ofrece a cada mujer un entorno perfecto en el que sentirse cómoda y tomarse su tiempo con un servicio totalmente personalizado de la mano de las asesoras de la firma que con sus conocimientos recomiendan a cada cliente según sus necesidades.
My Atelier, de El Corte Inglés de Pozuelo, es un espacio de 55 metros cuadrados luminoso e inspirador con un ambiente acogedor y cálido gracias a sus materiales naturales y sostenibles. Paletas de colores suaves que añaden ese toque íntimo y zonas despejadas que dejan un amplio espacio para que el cliente tenga libertad de movimiento. Los probadores y zonas de descanso están diseñados y pensados para crear una sensación de calma como si de un oasis se tratase.
Paul Gautier, Director Global de Triumph asegura que la firma “esta entusiasmada por dar vida a este concepto tan novedoso y ofrecer a nuestros clientes una experiencia que refleje los valores reales de nuestra marca. My Atelier es más que un espacio comercial, es un lugar para explorar, inspirarse y conectar con la marca de forma única”.