Se trata de la primera vez que el Ejecutivo autonómico ofrece una propuesta de estas características dentro de las actividades programadas para estos días. A lo largo de todo el ancho del emblemático edificio, las luces bailarán en las ventanas al compás de un fragmento musical que evoca la magia de estas fechas, mezclando tradición y modernidad.
Desde este jueves y hasta el próximo 7 de enero, el público contará con tres pases diarios de tres minutos de duración cada hora que se proyectarán cuando comience el anochecer y hasta las 23:00 horas en jornada laborable y hasta las 00.00 los festivos y fines de semana.
Este montaje técnico ha sido diseñado meticulosamente para respetar la riqueza arquitectónica de la Real Casa de Correos. Se han introducido 24.000 puntos lumínicos estratégicamente ubicados y todo ello bajo un control digital inteligente. El objetivo es que el espectador contemple un lienzo de colores y sonido sobre este edificio histórico, para que puedan adentrarse en el encanto de la Navidad y, a la vez, se convierta en un nuevo foco de atracción turística para la capital.