"Esperábamos otra situación", comenta Patricia Cabal tal y como ha transmitido en el pleno se siente decepcionada. "Creíamos firmemente que al cambiar el gobierno, Pozuelo lo iba a notar. Pero tristemente Pozuelo va a peor. Solo unos pocos saldrán beneficiados de estos presupuestos que como siempre serán los mismos y no precisamente los que más lo necesitan", añade la portavos de Somos Pozuelo.
Cabal se refiere a que el objetivo principal del Partido Popular de vender suelo público para la construcción de vivienda, "con la mentira incluida de que así bajarán los precios, marcarán un 2024 que beneficiará a grandes promotores y constructores".
Sin embargo, "apenas se ve reforzada la ayuda a la violencia de género, a la mujer, a los jóvenes o apoyo a la salud mental cuando es más necesario que nunca", añade.
Por otra parte desde Somos Pozuelo denuncian que el Partido Popular no ha admitido ni una sola enmienda, ni por parte de la oposición ni por parte de la sociedad civil. "La prepotencia y la soberbia que les caracteriza marcarán este ciclo. Seguiremos trabajando por un Pozuelo próspero que está por llegar", concluye Patricia.