www.enpozuelo.es

Cuando cae la noche en Pozuelo abren las citas rápidas

Por P.L.C.
jueves 05 de septiembre de 2024, 13:43h
Cuando cae la noche en Pozuelo abren las citas rápidas
Ampliar

Pozuelo de Alarcón es conocido especialmente por su alto nivel de vida, infraestructuras y servicios de calidad, áreas verdes y por su proximidad a Madrid. Sin embargo, comienza a reconocerse un fabuloso secreto cuando la noche cubre la ciudad, es entonces cuando el modelo de ocio de citas rápidas o speed dating, el fenómeno social en auge en todo el mundo, abre sus puertas.

El speed dating es una novedosa fórmula para conocer gente que se está popularizando ampliamente entre los solteros que buscan ampliar su círculo social, encontrar pareja para relacionas serias o pasajeras.

Sin embargo, esta no es la única manera de conocer gente, especialmente si lo que se pretende es buscar un tipo de conexión más específica, relacionada con los contactos íntimos y el sexo casual. Pozuelo, cuando despierta en la noche es ideal para localizar Escorts en Madrid, hacer uso de los Anuncios eróticos sin el bullicio de la capital o contactar directamente con personas afines, con los mismos gustos e intenciones en las páginas webs de contactos eróticos.

¿Qué es una cita rápida?

El éxito de las citas rápidas en Pozuelo, compartida por otras ciudades, se debe a que se trata de un tipo de encuentros cara a cara con otras personas de tiempo limitado, que quieren conocerse en un entorno relajado y controlado. Especialmente esta ciudad de la periferia de Madrid es un lugar idóneo para este tipo de actividades por ofrecer un ambiente acogedor y social. Son eventos que se han convertido rápidamente en una opción muy interesante y atractiva para aquellos que no quieren complicarse y buscan hacer conexiones si perder el tiempo.

Se trata de un concepto importado de los Estados Unidos, nacido a partir de la idea de un rabino que buscaba facilitar el contacto entre judíos solteros. La fórmula no tardó en transmitirse y expandirse hacia otros contextos sociales, transformándose en un evento de gran relevancia en algunos lugares.

El formato

Se entiende la estructura de este tipo de encuentros como la reunión entre un grupo de hombres y mujeres solteros en un espacio específico con el objetivo de que todos tengan una minicita de entre 3 y 8 minutos. Durante este primer y fugaz encuentro, se ha de ser capaz de ver si se da la química necesaria para que se despierte un interés mutuo.

Después de cada una de estas microcitas, cada cual tomará notas sobre la experiencia y si le gustaría volver a entablar contacto con alguna de las personas con las que se ha entrevistado. Al igual que pudiera ocurrir con los contactos eróticos, si ambas personas muestran interés, los organizadores del evento facilitarán un contacto posterior.

Se trata, por tanto, de un formato rápido, bien estructurado que va a permitir conocer a varias personas en una sola noche, con lo que se evitan los nervios de una cita única y larga. De este modo, se podrá intuir con quién puede ir bien y quién, definitivamente, nunca sería el elegido, ahorrando tiempo y momentos incómodos.

Las citas rápidas en Pozuelo

Es reconocida la vida social nocturna de esta ciudad, presentándose como puntera en la organización de las citas rápidas a nivel nacional. Bares y locales nocturnos de todo tipo abren sus puertas a la noche con la organización de estas reuniones de speed dating con un gran éxito en asistencias.

En Pozuelo, estos eventos empiezan con una breve presentación de sus organizadores explicando las reglas y el formato. Cuando la idea está aclarada, los participantes se sientan frente a frente y el cronómetro se pone en marcha, tiempo que deberá ser suficiente para unas primeras preguntas y sentir las vibraciones positivas o negativas que le proporciona la persona que tiene en frente. Cuando suena la campana o cualquier otra señal, los participantes se saludarán cortésmente y se cambiarán de asiento, comenzando de este modo la charla con una nueva pareja.

Como norma general, la atmósfera en estos encuentros es relajada, divertida y auténtica, los presentes van con una misma intención, mostrarse como son para gustar y buscar a alguien que les parezca atractivo y con quien pasarlo bien. Así mismo, para aumentar la sensación de confort, los organizadores suelen ofrecer algún tipo de bebida y algo para comer.

Como beneficio claro y fundamental de participar en este tipo de citas rápidas en Pozuelo está su ambiente, seguro y cómodo, en el que los participantes, consigan o no el objetivo de encontrar una pareja que cumpla con sus intereses y objetivos, pasarán un rato estupendo, muy divertido y gratificante.

Se trata de un sistema que va a permitir a los participantes conocer a personas de la misma ciudad, de otras colindantes o de Madrid, que muy probablemente jamás encontrarían en otro contexto o entorno. Las citas rápidas en Pozuelo ofrecen una vía directa y accesible para conocer gente nueva y llegar a conectar con la persona indicada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios