www.enpozuelo.es

Este viernes dará inicio el Mercado de la Navidad de Pozuelo

jueves 05 de diciembre de 2024, 16:24h
Este viernes dará inicio el Mercado de la Navidad de Pozuelo
Ampliar
Permanecerá abierto hasta el 5 de enero. En él, se podrá disfrutar de más de una treintena de puestos.

Este viernes, 6 de diciembre, dará inicio el Mercado de la Navidad en Pozuelo de Alarcón, el cual permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero en el bulevar de la Avenida de Europa. Organizado por el Ayuntamiento, este mercado se instalará por primera vez durante todas las semanas previas a la Navidad y también durante las festividades navideñas. La finalidad es facilitar las compras para estas fiestas a través de los diferentes puestos y, al mismo tiempo, apoyar el comercio y la hostelería locales.

Durante todas las tardes, se llevarán a cabo animaciones y talleres.

El Mercado de la Navidad, que ha experimentado un aumento significativo en la participación en comparación con ediciones previas, ofrecerá más de 30 puestos, de los cuales 13 son de comercios locales. En este evento, los visitantes podrán explorar una variedad de productos que incluyen moda y complementos, bisutería, cosmética, perfumes, menaje, decoración, y productos gourmet, además de una amplia selección de decoración navideña. También habrá una zona gastronómica donde se podrán degustar los típicos productos navideños.

Una de las novedades más destacadas de este año es la extensa programación de actividades y talleres dirigidos a los más pequeños, que se llevarán a cabo tanto en las tardes como en las mañanas de los fines de semana.
De esta manera, los niños tendrán la oportunidad de participar en diversos talleres, tales como los de tarjetas navideñas, amuletos, títeres de dedo y joyería, entre otros.
Asimismo, se ha planeado la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha invitado a los pozueleros y a los visitantes a acercarse a este mercado navideño. “Por primera vez, se amplían las fechas y hay más casetas, donde podremos adquirir algunos detalles para estas festividades y disfrutar de productos típicos, mientras los niños de la familia se divierten con las diferentes actividades”, agregó.

La programación navideña que ha organizado el Ayuntamiento para estas semanas incluye, entre otras actividades, el Mercado de la Navidad. Esta información estará disponible en la página web municipal y en las redes sociales del ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios