www.enpozuelo.es

Cómo mejorar la firmeza y redefinir la figura después del embarazo

jueves 12 de diciembre de 2024, 08:53h
Cómo mejorar la firmeza y redefinir la figura después del embarazo
Ampliar

Los centros de belleza y medicina estética de Maribel Yébenes han creado un protocolo específico para cuidar cuerpo y mente en la etapa del postparto, mediante la combinación de radiofrecuencia y ondas acústicas.

La etapa del postparto es un momento lleno de emociones y cambios para las mujeres, marcado por la alegría de la maternidad y, al mismo tiempo, por los desafíos de recuperar el equilibrio físico y emocional. Durante este periodo, muchas mujeres buscan reencontrarse con su cuerpo y sentirse cómodas y seguras. El Grupo Maribel Yébenes ofrece soluciones personalizadas para ayudar a mejorar la firmeza, redefinir la figura y potenciar el bienestar, permitiendo a las madres sentirse rejuvenecidas y revitalizadas mientras cuidan de sí mismas con la atención y el cuidado que merecen.

Para este momento tan importante, los centros de belleza y medicina estética de Maribel Yébenes han creado un protocolo específico para cuidar cuerpo y mente con los más altos estándares de excelencia, vanguardia, exigencia y exclusividad. Mediante la combinación de radiofrecuencia y ondas acústicas, este programa ayuda a las mujeres a recuperar firmeza y elasticidad en las zonas afectadas.

Cómo funciona

El exclusivo protocolo de radiofrecuencia y ondas de Maribel Yébenes ofrece resultados visibles, ayudando a redefinir la silueta con tratamientos personalizados que combinan tecnología avanzada y el cuidado más delicado. Este tratamiento está diseñado para ser suave y seguro, adecuado para mujeres en fase de recuperación postparto.

  • Radiofrecuencia: estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza de la piel y reduciendo la flacidez.
  • Ondas acústicas: activan la circulación y ayudan a eliminar líquidos retenidos y toxinas, proporcionando un efecto de reafirmación y remodelación.

Cuándo puede realizarse

Se recomienda comenzar este tipo de tratamientos a partir de las 6-8 semanas posparto, siempre bajo la supervisión de un especialista.

Precio: desde 185 € la sesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios