Este domingo 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente harán su llegada a Pozuelo de Alarcón con el propósito de recoger los anhelos de los más jóvenes de la localidad. Durante la mañana, antes de la Cabalgata, estarán presentes en la Plaza Mayor desde las 11:30 hasta las 13:30 horas, momento en el cual los niños tendrán la oportunidad de entregarles sus cartas con todas sus peticiones.
En el templete del parque alcalde José Martín –Crespo Díaz, se recogerán también esa misma mañana los últimos deseos de los niños, entre las 12.30 y las 14.30 horas. Los participantes en ambas ubicaciones tendrán la oportunidad de disfrutar del tradicional Roscón de Reyes acompañado de chocolate.
En la tarde, la ciudad de Pozuelo será recorrida por Melchor, Gaspar y Baltasar durante la Gran Cabalgata de Reyes, un evento que inundará las calles de alegría e ilusión. El inicio del recorrido está programado para las 18 horas en la glorieta Víctimas del Terrorismo, situada en la Avenida de Europa, y finalizarán su visita en el templete del parque alcalde José Martín –Crespo Díaz.