Dos ladrones de viviendas han sido sorprendidos con calcetines en las manos en el barrio de Moncloa-Aravaca. La Policía Nacional detuvo a dos hombres de mediana edad tras un robo en el interior de un hogar en este distrito madrileño. Los individuos, que intentaban escapar, llevaban sus manos cubiertas con calcetines.
Los acontecimientos se desarrollaron en la mañana del martes 7 de enero, cuando la Sala CIMACC 091 recibió un aviso de un testigo que reportó ruidos provenientes de una vivienda. De inmediato, varios vehículos del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron al lugar y verificaron que múltiples accesos al domicilio habían sido forzados y estaban fracturados.
Gracias a la rápida actuación policial, se encontraron in fraganti a dos hombres encapuchados que intentaban huir, uno de ellos portando una mochila. Durante el registro realizado a los detenidos, se hallaron entre sus pertenencias dos teléfonos móviles, dinero en efectivo, numerosas joyas, relojes de alta gama, así como dos destornilladores y unos alicates.
Los hombres han sido arrestados como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.