Gracias al 23-27 de la ida en San Sebastián el CRC Pozuelo jugará la temporada que viene en la máxima categoría del rugby español. A pesar de perder el encuentro disputado en el Valle de las Cañas por 15-16 ante los donostiarras, los de Miguel Angel Puerta, Diego Pérez y Víctor Barrio obtuvieron el ascenso gracias a un ensayo a falta de un minuto para el final del partido porque los madrileños en esos momentos finales caían 10-16 y perdían en el global de la eliminatoria.
La alcaldesa, Paloma Adrados, la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana y el concejal de Deportes, Pablo Gil asistieron al partido disputado en el Valle de las Cañas con el que los de Pozuelo, antiguo Canoe, consiguieron pasar a la categoría de División de Honor.
Adrados y Castrejana siguieron atentamente las idas y venidas de los jugadores y vivieron con intensidad un encuentro emocionante hasta el último minuto. A su término felicitaron al equipo y compartieron su alegría por este logro que coloca al rugby de Pozuelo en lo más alto de la competición.
Felicidades a los clasificados y a la gran familia del CRC Pozuelo.