En Santinno todo es posible. Desde un café a los desayunos clásicos pasando por comidas caseras, meriendas, cenas y cocktails. El lugar se transforma cuando hay un evento deportivo y disfrutarlo con amigos se convierte en un espectáculo gracias a las posibilidades de la iluminación, las pantallas de plasma y la gran calidad del sonido. Además dispone de red WiFi gratuita para los clientes.
Santinno es muy amplio y se adapta a cualquier tipo de acto o evento a la medida -reuniones privadas, eventos de empresa, celebraciones familiares, y actos promocionales- con una atención personalizada y muy cuidada. Y las 400 plazas de aparcamiento gratuito hacen el resto.
Cocina tradicional y toques fusión
Santinno dispone de un excelente menú diario compuesto por ocho platos; cuatro primeros y cuatro segundos elaborados con productos frescos de máxima calidad.
La cocina tradicional y casera se fusiona con la de autor en la carta gracias a la sabiduría de José Miguel Torres González y a sus deliciosas sugerencias para disfrutar en pareja, con la familia o los amigos.
Terraza todo el año
La terraza cubierta es muy agradable en invierno y una interesante alternativa en verano; una de las más atractivas de Madrid. Con la llegada del buen tiempo es perfecta para quienes quieren disfrutar de una copa con amigos contemplando las estrellas. Porque Santinno dispone de una extensa carta de cocktails elaborados con las mejores marcas del mundo.
Santinno está situado en el complejo deportivo Valle de las Cañas y abre sus puertas todos los días de la semana. Hasta las 24:00 horas de domingo a jueves y hasta las 2:00 de la madrugada los viernes y sábados.