El Ayuntamiento de Pozuelo facilita a los padres la conciliación de su vida personal y laboral con la apertura de tres centros públicos de Infantil y Primaria durante las vacaciones de Semana Santa.
Desde el pasado viernes y coincidiendo con los días no lectivos 173 alumnos de la ciudad asisten al campamento escolar que se imparte en los colegios Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias. El programa denominado Easter School Pozuelo se ha puesto en marcha en colaboración con la Comunidad de Madrid y tiene la particularidad de que una parte importante de las actividades se desarrollan en inglés.
Paloma Adrados y Carlos Ulecia han compartido un rato con los 70 alumnos que acuden al colegio Príncipes de Asturias. La alcaldesa y su concejal de Educación han comprobado el desarrollo de algunas de las actividades deportivas, culturales y artísticas que se realizan estos días. Adrados ha destacado la importancia de iniciativas como esta que además de facilitar la conciliación a los padres benefician a los niños con el aprendizaje de otro idioma.