Paloma Adrados, acompañada por otros miembros de la Corporación Municipal, ha participado en este reparto al que han asistido numerosos vecinos y visitantes. Además, y al mismo tiempo, los carteros reales recogían en esta plaza las últimas cartas y deseos de los más pequeños para hacérselos llegar a los Reyes Magos que por la tarde iluminaron las calles con sus carrozas en la Cabalgata.
En el entorno de la Plaza del Padre Vallet, los pequeños y pequeñas apuraban las últimas horas de colchonetas, hinchable y carrusel. Y aprovechaban para hacerse el carné de Ciudadano R. Después de lanzar el dado y conseguir sus chapas de colores saben que cada pequeño gesto puede mejorar nuestro mundo: desde nuestra casa y barrio hasta llegar a todo el planeta. Con su cuadernillo de actividades, sus lápices y el disco volador bajo el brazo volvían tan contentos. A practicar responsabilidad.
La alcaldesa ha visitado también El Gran Juego del Ciudadano R, una actividad que llegaba hace unos días a Pozuelo de la mano del Ayuntamiento y la Fundación Repsol. El recorrido se realiza sobre un tablero gigante en forma de “R”, adaptado a personas con discapacidad, cuyo objetivo es conseguir valores responsables. De casilla en casilla.