Zapatos, vestidos, camisetas, complementos, plantas, libros, productos gourmet, paquetes vacacionales, juguetes y hasta la prensa del día han comprado los vecinos en la Feria del Comercio. Pero además han descubierto otras ofertas relacionadas con campamentos de verano, belleza o fruta recorriendo las casetas y la zona de ocio donde los más pequeños han saltado en castillos hinchables y se han entretenido dibujando. Junto a los talleres municipales se ha instalado por primera vez una delegación hostelera con comida, bebida y sombreros para animar a la selección nacional en el mundial de Brasil.
Algunos de los pequeños y medianos empresarios que han acudido a la Feria del Comercio lo hacían por primera vez. Como las responsables de Kalzza que han dado a conocer sus propuestas de temporada en calzado y complementos y su excelente relación calidad-precio. Tan atractivas como sandalias joya, mochilas de estampado floral o viajero y bolsos de rafia... básicos del verano.
La Feria del Comercio es una iniciativa del Ayuntamiento que nació con el objetivo de fomentar y dar a conocer la oferta comercial de Pozuelo y que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid. Por eso, el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha acompañado a la alcaldesa Paloma Adrados en su tradicional recorrido por los puestos al que también se han unido los concejales de Desarrollo Empresarial; Diego de Aristegui, Deportes; Pablo Gil, Hacienda; Isabel Pita y Obras y Participación, Andrés Calvo-Sotelo.