En este mercado los visitantes han podido adquirir productos producidos en la región como hortalizas, conservas, quesos, legumbres, miel, aceites de oliva virgen extra y vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, entre otros. De hecho, los productores de alimentos venden directamente y sin intermediarios sus productos.
Durante su visita, en la que también ha estado acompañada por el concejal de Sanidad y Consumo, Félix Alba, entre otros, Adrados ha saludado a cada uno de los productores y comerciantes de los diferentes puestos y se ha interesado por sus productos. Esta iniciativa, que se celebra por segundo año consecutivo en Pozuelo, está organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento y tiene como objetivo acercar los productos de la región a todos los madrileños con el fin de apoyar a este sector.
La colaboración del Ayuntamiento en este mercado, que también llegará a otros municipios de la región, es un ejemplo más del apoyo al pequeño comercio y que se suma a otras iniciativas como la “Feria del Comercio”, la “Feria de la Mujer” o “Pozuelo de Tapas”.