www.enpozuelo.es

Sara Carbonero se aumenta el pecho en Aravaca

La periodista deportiva Sara Carbonero pasó por el quirófano del Hospital Nisa Pardo de Aravaca para realizar una operación de aumento de pecho.

Coincidiendo con su primer año de noviazgo con Iker Casillas y su recién estrenada convivencia en casa del portero del Real Madrid, Sara Carbonero cambia de imagen tras someterse a una operación de aumento de pecho, tal y como publicaba en exclusiva la revista 10 Minutos.

Sara reapareció en las pantallas de televisión el jueves pasado tras estar unos días convaleciente de la operación. La periodista, que seguramente conocía el revuelo que se ha formado en torno a su nuevo busto, supo elegir el atuendo adecuado para disimular su silueta y evitar juicios de valor.

La propia periodista ya confesó hace unos meses que el estrés del Mundial y su ajetreada agenda de trabajo habían influido en su figura, haciéndola perder hasta seis kilos que, a día de hoy, aún no ha recuperado. Y aunque es considerada como una de las mujeres más sexys de nuestro país, Sara Carbonero no se encontraba del todo contenta con su físico y por ello decidió pasar por el quirófano para someterse a una mamoplastia. Acompañada en todo momento por su hermana pequeña, Irene, estudiante de periodismo igual que ella, Sara abandonó el hospital apenas un día después de la intervención.

Tal y como explica la revista Diez Minutos -que ha publicado en exclusiva las imágenes de la joven a la salida de la clínica- Sara ha optado por dos discretos implantes de 250 gramos cada uno, que le fueron colocados directamente debajo del músculo, dándole al pecho un aspecto muy natural.

Han corrido ríos de tinta sobre el asunto y los pechos de Sara han revolucionado el país. Esperemos que Sara Carbonero pueda, de nuevo, rehacer su vida con normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios