Esta competición reúne a los campeones del mundo de esta disciplina en la Caja Mágica hasta el próximo domingo, 30 de septiembre.
En el acto también han participado Juan Martín Díaz y Carolina Navarro, en representación de los jugadores, además de Luis García, director de Madison y Marta Capdevila, responsable de marketing y relaciones públicas de Estrella Damm, patrocinador principal de la prueba.
Calvo ha destacado la trascendencia deportiva de este acontecimiento y lo que representa tanto para la promoción de Madrid, como para sus aspiraciones olímpicas. “Estamos en una carrera muy intensa por conseguir ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020 y la celebración de este campeonato es un grano de arena más para conseguir este sueño y para volver a demostrar la capacidad de nuestra ciudad para la celebración de eventos de eventos nacionales e internacionales”.
En el apartado deportivo, Luis García ha resaltado la importancia de contar con gradas en las pistas indoor y ha avanzado el extenso programa que podrán ver los aficionados desde el miércoles, cuando entra en escena el cuadro final, hasta el domingo.
Tras la intervención de Marta Capdevila, en representación de Estrella Damm, Carolina Navarro y Juan Martín Díaz no quisieron recoger el guante que les lanzó Luis García a la hora de pronosticar qué dos parejas levantarán el título el domingo, pero sí expresaron su deseo: “Ojalá podamos repetir el triunfo de 2011”, afirmaron.
La acogida del torneo entre los aficionados está siendo muy buena en la primera fase de venta de entradas y abonos. La previsión es alcanzar el lleno, como sucedió en 2011, y para ello los tickets siguen a la venta en www.padelprotour.com, www.pptmadrid.com y en www.marcaentradas.com. Asimismo a partir de hoy martes se abren las taquillas de Caja Mágica.