El nuevo Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías (DCNT), que incluye prácticas en empresas, nace con el objetivo de proporcionar una formación científica adecuada y de nivel de postgrado en relación con la Dirección de Comunicación y las Nuevas Tecnologías, aportando los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea la comunicación en la actual sociedad.
Para Antonio Baraybar, vicedecano de Tecnologías y Recursos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos y codirector del programa, el DCNT “dota a los alumnos de una gran capacidad de ejecución en entornos digitales y contenidos transmedia”. En opinión de su otro codirector, Ángel Luis Cervera, profesor de ESIC, “este máster recoge todas las modalidades de comunicación y sus técnicas más avanzadas”.
En un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado, se necesitan profesionales que posean una visión multidisciplinar, profesionales de la comunicación con capacidad de innovar y crear en escenarios cambiantes. El nuevo máster da respuesta a estas necesidades donde los consumidores tradicionales y los digitales se entremezclan.
El nuevo programa, que combina el rigor científico con la realidad empresarial, comenzará a impartirse en el próximo mes de octubre de 2013, en la sede de ESIC de Pozuelo de Alarcón.