Este fin de semana, Rafa Nadal jugará en el equipo de Alex Corretja, que también contará con Tommy Robredo, Fernando Verdasco y Marc López, en una oportunidad única para disfrutar del mejor tenis en Madrid.
Rafa Nadal vuelve a la Copa Davis tras estar ausente en las últimas eliminatorias a causa de la grave lesión de rodilla que le tuvo alejado de las pistas durante siete meses el pasado año. Su última participación fue en la final de Sevilla de 2011 ante Argentina, en la que España conquistó el quinto título de su palmarés.
Nadal llega a Madrid después de firmar un regreso al circuito espectacular, con 10 títulos y 2 puestos de finalista en 13 torneos disputados, incluido su octavo triunfo en Roland Garros, el US Open y los Masters 1000 de Indian Wells, Madrid, Roma, Montreal y Cincinnati.
En el Estadio 1 de Caja Mágica, donde se desarrollará el juego, la pista ya se encuentra preparada, así como otros espacios que acogerán a prensa, árbitros, deportistas y aficionados. La zona comercial de la instalación, gestionada por Madridec, estará abierta al público general. Los partidos se celebrarán por las tardes.
El precio de los abonos para los tres días de juego oscila entre 92 y 292 euros. Se pueden adquirir a través de la página web oficial Ticketmaster y en otros puntos de ventas autorizados. Ambas se pueden comprar por medio del servicio de venta telefónica en el número 902 150025.