En el primer semestre de 2014 las oficinas de Línea Madrid realizaron 1.291.397 atenciones, un 4,5% más que en el mismo período del año anterior, mientras que el teléfono 010 atendió 1.343.519 llamadas, registrando igualmente un incremento interanual del 14,4%. El número de trámites electrónicos realizados por los ciudadanos a través del sitio web municipal y de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid alcanzó los 794.109.
En particular, Línea Madrid atendió personalizadamente a un total de 2.636.341 ciudadanos, a través de las 26 oficinas de atención al ciudadano, del teléfono 010, de mensajería instantánea y de Twitter (@lineamadrid). Por su parte, el sitio web municipal fue visitado por 5.707.971 internautas que realizaron casi 8,2 millones de visitas.
Los servicios más demandados por los ciudadanos a Línea Madrid en el primer semestre de 2014 fueron la información general (más de un millón), los relativos al padrón municipal de habitantes (858.000) y a tributos municipales (829.000) y los de concertación de citas con servicios municipales (más de 547.000).
Líneamadrid es la marca bajo la cual se integran los servicios de atención al ciudadano del Ayuntamiento a través de los canales presencial (Oficinas de Atención al Ciudadano), telefónico (010) y en Internet (www.madrid.es, www.telesor.es y @lineamadrid en Twitter).